miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tú horooscoopo

Acuuariioo
Las respuestas que buscas para salir adelante estarán en alguien de más edad que tú, probablemente tu padre, quien tiene la experiencia suficiente como para guiarte hacia el camino correcto.
En el trabajo, será mejor que mantengas la distancia de esa persona que quizá puede resultar simpática, pero que es demasiado ácida como para ser constructiva. Sus comentarios sarcásticos son en el fondo agresiones y harán que tu autoestima se vaya a los suelos tarde o temprano si permaneces demasiado tiempo cerca.
En el amor, es hora de resolver aquéllos asuntos que no han estado funcionando dentro de tu pareja, porque podrían haber algunos detalles que si no se hablan ahora se harán demasiado graves como para que tengan solución.


Piscis
Hay algunas situaciones que debes cambiar en tu vida, porque están comenzando a ser nocivas y es momento de poner orden sobre lo que ya no está funcionando, porque de lo contrario será la vida quien se encargue de poner orden y no será un asunto agradable.
En el trabajo, cuidado con las medidas de seguridad, será mejor que no corras demasiados riesgos dentro de tus actividades cotidianas porque el día de hoy corres mucho riesgo de sufrir un accidente que traiga más molestias de las que imaginas.
En el amor, no importa cuántos obstáculos se aparezcan en tu camino,sabes cómo conseguir lo que deseas y tienes la suficiente fortaleza de carácter como para no rendirte, a´si que llegarás lejos siempre que mantengas esa buena actitud.

Aries
Mucho cuidado con la gente que te rodé el día de hoy, porque alguien podría estar intentando enredarte en una situación muy desagradable, así que mantén los ojos abiertos y si notas algo extraño, será mejor que te alejes lo más pronto posible.
En el trabajo, es posible que recibas el apoyo que necesitas para empezar aquéllos nuevos proyectos que has tenido en mente desde hace tiempo.
En el amor, te espera un muy buen día con tu pareja en el que nada parecerá hacerte fácil, pero no es por obra divina, todo lo bueno que tienes te lo has ganado con tu esfuerzo y trabajo duro.


Tauro
Es mejor que busques pronto la manera de arreglar las cosas con esa persona que aprecias, porque los problemas podrían hacerse demasiado serios para solucionarse si no hablan ahora que aún es tiempo.
En el trabajo, es posible que hayas atravesado por malos momentos en el pasado, no te has detenido a la hora de hacer sacrificios para llegar a las metas que te pusiste,pero ahora que los resultados comienzan a llegar, todo aquéllo parece poco comparado con las cosas buenas que van llegando a tu vida.
En el amor, quizá te encuentres con algunos obstáculos ajenos a ti que retrasarán algunos planes que tenías con tu pareja. Desesperarse no servirá de nada, así que será mejor buscar algo en qué entretenerse en lo que todo vuelve a la normalidad.


Geminiiis
Te espera un día en el que conseguir los recursos materiales necesarios para realizar tus sueños será fácil, porque hay un benefactor que desea ayudarte a llegar lejos, sólo hace falta que toques la puerta indicada y que aproveches sabiamente el impulso.
En el trabajo, amanecerás en un momento especialmente brillante y creativo, en el que las ideas llegarán unas tras otras sin que haya cómo pararlas. Es un gran momento para comenzar nuevos proyectos, y también para los estudios porque lo que llegue a tu mente en ese día, no saldrá de ahí en mucho tiempo.
En el amor, hay quien se da cuenta de que eres una excelente persona y de que cualquiera tendría suerte de tenerte a su lado, por lo que recibirás ayuda inesperada.


Cáncer
Aparecerán ante ti dos caminos y puede ser que la decisión sea más difícil de lo que esperas, porque ambos podrían resultar igual de tentadores, pero piénsalo con calma, porque uno de ellos no es tan bueno como parece.
En el trabajo, es posible que esa mujer pueda parecer seca y distante, pero en realidad se esconde tras toda esa dureza un alma buena que no dudará en mostrarte el camino correcto a seguir cuando lo necesites.
En el amor, es posible que no lo hayas pasado del todo bien en otros tiempos, pero cerrar las puertas de tu corazón y no abrirte ante lo nuevo que la vida te trae sólo conseguirá dejarte completamente solo. Lo pasado, pasado es, y ahora las cosas son distintas, no siempre saldrás lastimado.


Leo
Has terminado ya una etapa en tu vida y ahora es tiempo de que el mundo lo note, por o que te espera un día de muchos cambios, en el que las transformaciones sorprenderán a todo el mundo menos a ti mismo.
En el trabajo, es posible que la ausencia de alguien que aprecias te traiga algunos momentos más bien tristes, pero recuerda que la única manera de superar la ausencia de alguien que aprecias es seguir caminando y dejar que la vida cubra los huecos con lo que vaya trayendo.
En el amor, puede ser que tu pareja no se encuentre en su momento más diplomático, pero harías bien en no echar en saco roto sus comentarios, porque podría tener razón sobre lo que dice.


Virgo
Es posible que las cosas a tu alrededor estén mucho mejor de lo que piensas, pero está haciendo falta que pongas más fe en ti mismo y en tu propia capacidad de salir adelante.
En el trabajo, hay situaciones que necesitan ser remediadas, algunas cosas ya no están funcionando y necesitas de manera prioritaria buscar soluciones, de lo contrario será la vida quien se encargue de hacerlo, y no será un asunto agradable.
En el amor, cuidado con los comentarios que aceptes por parte de tu pareja, porque podría estar siendo más agresivo de lo que debes tolerar. Si no es la primera vez que ocurre, quizá sería bueno pensar en tomar una decisión al respecto.


Libra
Por más divertido que parezca ese hombre, su mundo no es el mejor para que entres en él, ya que tiene demasiado gusto por la fiesta, el juego y los excesos, y si te mantienes demasiado cerca verás que lo único que terminarás perdiendo es mucho dinero.
En el trabajo, hay una mujer de muy buenos sentimientos que comprende por lo que has estado pasando y que tiene ganas de ayudar en lo que haga falta. Harías bien en aceptar su amistad, porque se trata de una persona muy positiva que podría hacerte mucho bien en la vida.
En el amor, es posible que tu pareja y tú estuvieran teniendo algunas dinámicas nada provechosas, en las que el respeto y la confianza hubiera quedado minado, pero hoy será fácil corregir viejos errores y seguir adelante.

Escorpio
Quizá hayas atravesado por algunos malos momentos en el pasado, pero tienes la fortaleza para hacer frente a las dificultades que vayan apareciendo, y has aprendido ya lo que la vida intentaba enseñarte. Todo mejorará mucho de ahora en adelante.
En el trabajo, quizá hayan habido algunas injusticias en tu contra recientemente, pero tu trabajo habla por ti mismo, así que habrá que esforzarte al máximo, hay tras de ti quien deseas y puede ayudarte, pero tienes que dar muy buenos resultados para que no tenga obstáculos en apoyarte.
En el amor, hay gente a tu alrededor que intenta alejarte de la persona que amas, pero mientras conserves en alto la confianza y el respeto dentro de tu relación, no podrán hacerte mucho daño.


Sagitario A pesar de que hay quien intenta detenerte en el camino, hay gente a tu alrededor que se da cuenta de lo valioso que eres y desea darte la mano extra que te hace falta, por lo que la ayuda llegará y te impulsará más de lo que piensas.
En el trabajo, es posible que algunas cosas no estén saliendo bien, y aunque podrías pensar que tu panorama es negro, verás pronto que tienes un aliado poderoso, alguien con los recursos suficientes como para ayudarte a pasar el mal momento.
En el amor, las cosas continuarán como se han venido dando en los últimos días. Te espera un día sin demasiadas novedades, que habrá que disfrutar porque la vida no siempre es tan estable.


Capricornio
Se abrirán ante ti dos caminos en la vida, entre los cuales será difícil elegir porque aparecerán ante tus ojos igual de tentadores, será mejor que lo pienses con mucho cuidado porque uno de ellos podría resultar menos ventajoso de lo que aparenta.
En el trabajo, es posible que te esté costando demasiado trabajo dejar atrás aquéllas cosas que ya cumplieron su ciclo en tu vida, es hora de vaciar los bolsillos para dejar que la vida los llene con todas las maravillas que tiene preparadas para ti.
En el amor, es posible que tu enfoque objetivo comience a convertirse en pesimismo ante las nuevas etapas de tu vida. Las cosas siempre estarán tan mal como desees verlas, y si te enfocas en lo que no está funcionando no podrás ver las cosas buenas que tienes a tu alrededor.

3 comentarios:

  1. Linda!gracias por el horoscopo tan atenta cuidate besillos nos vemos ! bye :)

    ResponderEliminar
  2. aww nenaa gracias por los horoscopos :) me encanto tu entradita

    "En el amor, puede ser que tu pareja no se encuentre en su momento más diplomático, pero harías bien en no echar en saco roto sus comentarios, porque podría tener razón sobre lo que dice."

    xD humm kreo ke tiene algo de razon hahaha

    esta hermoso tu blog, amo el rosa <3 pero tantos cup cakes xD y io con ansiedad haha kreo ke sera una visita rapida a tu blogsito xD

    te mando un beso linda ;* ya te sigo (:

    Fairy <3

    sigueme nena :D

    ResponderEliminar
  3. haha âme esta entrada!! :) me gusta esto de los signos :) cuidate, espero este bn, un beso & fuerza! :D

    ResponderEliminar