viernes, 6 de enero de 2012

C=

Desperté abriendo mis ojos pero no vi
“mis manos no siientten"

Quería ver la luz del sol al entrar por mi ventana ,
quise encontrarme en la mañana
me busque en mi almohada, entre mis sabanas.
y no encontre mi alma.


busque  mi cuerpo desnudo,
y en el aroma incomparable que había tenidoo.
Quise
encontrarme en el espejo al mirarme.

Quise morirme al no encontrarmee,
quizá me encuentre en la muerte.
Quise seguir viva para tener un proposito en mi vida , de
encontrarme.
me busque en el rostro de una anciana q me hablaba de su pasado.
espere sentada en el banco de una plaza y pregunte a una gente que
pasaba ,
nadie jamas me habia visto.
Quise recordar una voz en el cantar de las aves , pero las aves volaron al ver que yo lloraba.

”Tal vez me encuentre en mis lagrimas”
.

Talvez alguna noche me encuentre.

Quise recordar mi piel acariciando los petalos de una rosa ,
pero se deshizo entre mis dedos y cayó como mi alma.


Quise verme en la luna o en alguna estrella ,
pero el cielo se puso celoso porque
nadie nunca antes las habia mirado con tanto amor como yo
y una enorme nube gris cubrio el firmamento
como cubrio de soledad mi ausencia.

Anhele verte otra vez al volver a mi lecho,
y ahi te encontre,
en mis sueños esperando ,
desgarrando mi pecho descubierto por buscarme
como nunca lo hice , como siempre lo hago , como cada noche te busco,
en mis sueños.

4 comentarios:

  1. Ho Nena gracias por tu hermoso comentario =) me agrado mas de lo que imaginaba y me hiciste sentir tan apreciada, sabes que me agrada tanto haberte conocido porque tu también eres muy especial y una hermosa♥ persona en toda la extensión de la palabra, y serás una magnifica doctora te admiro por que a demás de todo eres súper estudiosa :)
    Nos vemos en el infierno mi billanita preferida :P TQM

    HA Y TUS ESCRITOS SIEMPRE ME TOCAN EL TUETANO :p Y EL CORAZÓN SON MUY PROFUNDOS Y HERMOSO... FELIZ DIA DE REYES A MIS SI ME TRAJERON LO QUE PEDI JEJE GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, paso a saludar espero qe tdo este bn!! animo & fuerza

    ResponderEliminar
  3. Besos Preciosa espero estes super ! cuidate mucho nos estamos viendo byee!

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bonito princes...de verdad me gusta lo que leo o quiza es la forma en que escribes... sigue escribiendo chica :) felicitaciones ;) Te sigo

    ResponderEliminar