viernes, 20 de julio de 2012

Sola en la batalla

Aquí estoy entre paredes y cristales que no me escuchan
y nada pueden hacer por mí, sin un abrazo ni una caricia,
ni siquiera una sonrisa que me diga que todo va a estar bien.
Grito, pero nadie me escucha, estoy cansada de luchar,
mi alma está cansada,
está ahogada en un llanto que no parece ver el final.

Tengo tantas ilusiones hechas trizas,
tantos sueños enterrados en la arena
de mis mejores días y mis peores pesadillas.
   He aprendido a seguir sola,con la espada en alto para estar en la batalla,
y no darme por vencida ni aún vencida, como lo estoy ahora.
       Ya no sé qué hacer,
al parecer entregué mis sueños y se han ido a la basura,
hoy no he logrado recuperarlos entre
tanta malicia y tanta mentira,están perdidos esperando que algún día los encuentren aún con vida.

9 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y como escribes princesita!

    ResponderEliminar
  2. que blog tan hermoso y lleno de thinspo me encanta
    ademas tu escrito es muy lindo n.n

    ResponderEliminar
  3. hola princesita yo de nuevo regreso jajaja y quiero seguir contando con tu apoyo como antes

    y nunca pienses que estas solo apor que no es cierto no stienes a nosotras princesita

    ResponderEliminar
  4. No te sientas sola amiga, de corazon, todos tenemos nuestros momentos de quiebre, pero TODO VA A ESTAR BN (:

    ResponderEliminar
  5. hace unos dias empece a seguir tu blog, m encanto lo q escribiste, creo q me sentia similar el dia de hoy...pero vos lo plasmast con palabras...y como pusiste "no darnos por vencido" : )

    ResponderEliminar
  6. Aw nena animo!
    Tu puedes,quiza no lo crees n ti,pero yo si,vamos,alcanzaras tu meta,seras feliz.
    Me encanta la forma en que eacribes.Me identifico mucho contigo!

    Si tienes tiempo me gustaria que checaras mi blog,es nuevo y quisiera saber tu opinion!
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  7. http://yoelegiestesuicidioalargoplazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso lo que escribes, pero no estas sola, gracias a dios existen blogs como estos en los que personas como tu, que pasamos y sufrimos lo mismo, y nos entendemos, podemos escribirnos, darnos animos y expresar nuestros sentimientos, alegrias, disgustos, penas, etc. ANimo!

    ResponderEliminar
  9. Te leia,y un dia,de repente,desaparecite.
    ¿Que fue de ti?

    ResponderEliminar